Identificación de la empresa

Taxienvio Madrid Transporte inmediato S.A.

Sus tres socios fundadores, con basta experiencia profesional y reconocido prestigio, han puesto sus conocimientos y capital al servicio de un proyecto empresarial aplicando sus ideas y conocimientos sobre el negocio

Contacta Ahora

Estructura

Los gerentes, han estructurado Taxienvio como una empresa con un concepto profesional del transporte urgente, y en este sentido han puesto todo un equipo humano, tecnológico y de infraestructura que con dinamismo oferta un servicio rápido seguro y fiable.

Historia

Taxienvio nace, en principio, como un sistema de transporte de caracter inmediato de cualquier tipo de mercancía. La prestación se realiza a nivel local, nacional e internacional con una amplia diversificación de servicios para cada ámbito.

Premio a la mejor empresa del año

La empresa obtiene el premio debido a la alta calidad de servicio, que tan solo es superada por la jovialidad y el buen humor de quienes están al frente de esta dinámica empresa de transporte urgente. Jovialidad que deja paso a la absoluta seriedad cuando se trata de solucionar los miles de envíos de los que nos hacemos cargo a diario.

WhatsApp chat