Empresa lider en transporte urgente

¿Por qué elegir Taxienvío?

Porque crecemos, pero también ayudamos a crecer.

Porque somos rápidos, pero también eficaces.

Porque apostamos por las nuevas tecnologías pero también por un trato personalizado al cliente.

En definitiva, porque somos profesionales del transporte que recogemos y entregamos las mercancías que quiera, cuando quiera y donde quiera con un nuevo concepto de servicio integral.

Contacta ahora

¿Cuál es la ventaja de trabajar con Taxienvio?

Nuestra ventaja real competitiva en relación al resto de empresas de transporte estriba en que nuestro equipo tiene una experiencia de más de 25 años en el sector y además estamos implicados en nuestros clientes sabiendo escuchar sus necesidades, dando un trato personalizado y dedicando todo nuestro tiempo y recursos materiales para resolver con eficacia cualquier problema.

¿Cómo puedo ser cliente de Taxienvio?

Para gestionar el alta de cliente puedes hacerlo enviando un correo electrónico a contacto@taxienvio.es indicando los datos fiscales de tu empresa:

Nombre

CIF

Dirección

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Forma de pago

Una vez recibido te asignaremos un número de abonado  y podrás comenzar a utilizar nuestro servicio.

¿Cómo efectuar un aviso de recogida?

Para pedir un servicio debes llamar al teléfono de atención al cliente 91.798.82.82 en horario de 9 a 18 horas, indicando tu número de abonado  o escribir un correo electrónico indicando los  datos de recogida y entrega

¿Por qué es importante la relación calidad precio?

En Taxienvio, la relación calidad precio es inmejorable. Además te ofrecemos una solución logística a cualquier tipo de transporte que necesites (almacenaje, control de stock, pallet, paquetería, mensajería, transporte urgente…)

¿Con Taxienvio está garantizada la entrega?

Sí, cuando un destinatario está ausente o cerrado llamamos para coordinar la entrega. En Taxienvío insistimos las veces que hagan falta hasta que el envío queda entregado.

¿Qué necesito hacer para que me paséis un presupuesto?

Solo nos tienes que llamar por teléfono y contarnos tus necesidades, te pasaremos el mejor presupuesto y te asesoramos de forma gratuita. Si el presupuesto es de tu interés podrás realizar el envío en el momento.

¿Qué pasa si no tengo el código postal de la dirección de entrega?

En caso de no tener el código postal lo ideal es llamar al destinatario y que nos lo facilite.(Si esa opción no es posible, desde Taxienvio un agente le ayudará a localizarlo)

Los códigos postales incorrectos generan incidencias y retrasos en las entregas, por lo que es muy importante verificarlos  y ponerlos correctamente

¿Qué es un manifiesto?

El manifiesto es un documento que contiene información necesaria para realizar la entrega.

El documento incluye la dirección de origen y destino, el número de abonado del cliente y otra información relativa al envío como el número de bultos o kilos, si es un envío con reembolso, retorno o a portes debidos.

WhatsApp chat